Lima Sur: sentencian a cadena perpetua al responsable del abusó de una niña

Nota Informativa
La condena fue obtenida por la Segunda Fiscalía Superior Penal

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de julio de 2021 - 1:00 p. m.

A cadena perpetua y al pago de 10 mil soles por concepto de reparación civil, fue sentenciado un imputado, investigado por ser autor del delito de violación sexual, en agravio de una menor de seis años de edad cuando se produjeron los hechos. La condena fue obtenida por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez.

Durante el juicio oral, el fiscal adjunto superior Eiser Jiménez Coronel, consiguió que la autoridad judicial sentencie al imputado, que realizó el ilícito en el año 2008.

De la investigación, se conoce que la tarde del 2 de enero de 2008, el acusado abusó de la menor agraviada, de 6 años de edad al momento de consumado el delito, cuando la niña ingresó a la habitación del encausado para avisarle que su esposa, había llegado al inmueble con su hija recién nacida, hecho que fue aprovechado por el sentenciado.

Minutos después apareció la madre de la menor agraviada, quien le reclamó al imputado sobre lo sucedido, respondiendo éste que su hija se había cortado con un clavo.

DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR