Integrantes del Ministerio Público del Callao realiza tercera fecha de curso de especialización

Nota Informativa
El expositor fue el fiscal provincial del Equipo Lava Jato, José Domingo Pérez.

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

10 de junio de 2021 - 9:51 p. m.

El personal fiscal y administrativo del Ministerio Público del Distrito Fiscal del Callao, participó en la tercera fecha del Curso de Especialización en Medidas de Coerción y Técnicas de Litigación Oral, el cual se realiza en coordinación con la Escuela del Ministerio Público.

La ponencia estuvo a cargo del fiscal provincial del Equipo Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, que disertó el tema “Técnicas de litigación oral”, en base al análisis de casos trascendentales y de lo establecido en la legislación.

Durante el inicio del evento académico, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Roberto Eduardo Lozada Ibáñez, destacó la importancia de capacitar a los fiscales y asistentes de la jurisdicción, para contribuir en la mejora del ejercicio de sus funciones.

Asimismo, la máxima autoridad del Distrito Fiscal del Callao destacó la trayectoria y experiencia del expositor, agradeció la gestión de la coordinadora académica, fiscal adjunta superior Roxana Rosado Soto, para hacer posible el desarrollo del curso.