Ordenan 11 años de cárcel contra autor de actos libidinosos en agravio de una menor de edad

Nota Informativa
En Trujillo

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

14 de mayo de 2021 - 11:17 p. m.

El fiscal adjunto provincial César Christian Cruzado Chiroque, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que se le imponga una pena privativa de libertad efectiva de 11 años y al pago de una reparación civil de 5 mil soles, para José Rafael Carhuatanta Sánchez, en su calidad de autor de la comisión del delito de actos de connotación sexual y actos libidinosos en agravio de una menor de 7 años.

El hecho ocurrió el 21 de abril del 2020 cuando la menor se encontraba jugando en el patio de su casa ubicada en El Milagro, Distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, lugar donde funciona una carpintería, y donde el sentenciado José Rafael Carhuatanta Sánchez, era un trabajador.

Al ver el sentenciado que la menor se encontraba jugando sola, la tomó de los brazos y empezó a besar los labios, al grado de haberle mordido, en ese momento al salir la madre de la agraviada, fue testigo de lo que estaba ocurriendo  reclamando el actuar al sentenciado.

Luego, con su menor hija concurrió a la Comisaría de su jurisdicción para asentar la denuncia respectiva, ese mismo, se dio la intervención policial del sentenciado, por encontrarse en flagrancia delictiva.