Fiscalía de Zarumilla consigue sentencia de 11 años de cárcel contra imputado por robo agravado

Nota Informativa
Integraba banda que se dedicaba a asaltar a transeúntes

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

30 de abril de 2021 - 11:28 a. m.

El primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, a cargo del fiscal provincial Dante Louis Lázaro Taico, mediante terminación anticipada logró que se sentencie al ciudadano Brayan Geossepe Romero Nole a once años de pena privativa de libertad efectiva, así como el pago de una reparación civil de mil soles, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de Mayllory Emperatriz Pizango Salas.

Los hechos se suscitaron el 26 de agosto de 2020, cuando la agraviada se encontraba transitando por el Jr. Túpac Amaru y Mariscal Sucre del distrito y provincia de Zarumilla en la región Tumbes, aparece una moto lineal sin placa de rodaje e intercepta a la víctima, la persona que iba como pasajero descendió, identificado como Brayan Geossepe Romero Nole, que amenaza y con dos personas más despojan de dos teléfonos móviles que portaba la agraviada.

La agraviada acude a la comisaría del sector a fin de hacer su denuncia, por lo cual la Policía de Zarumilla, montó un operativo logrando intervenir al hoy sentenciado con uno de los celulares que pertenecía a la agraviada.

Ante la evidencia de una serie de elementos de convicción (cargos en contra), Romero Nole no tuvo más opción que aceptar los cargos y decidir con su defensa técnica acogerse al beneficio penal de conclusión anticipada.
La sentencia fue dada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes.