Juramenta nueva fiscal penal para san Juan de Lurigancho

Nota Informativa
La presidenta de Lima Este tomó la juramentación

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

28 de abril de 2021 - 7:45 p. m.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, Edith Hernández Miranda; tomó juramento a la abogada Gabriela Teresa Pascual Serna, nombrada como fiscal provincial, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación nº 588-2021-MP-FN de fecha 26 de abril, publicada en el diario oficial El Peruano el 27 de abril, designada en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho.

Durante la ceremonia virtual, la presidenta de Lima Este, exhortó a la nueva fiscal provincial a desempeñarse con compromiso, brindando un servicio eficiente, eficaz, de calidad y con calidez a los usuarios de la administración de justicia.

El acto de juramentación se realizó a través de la plataforma Google Meet y contó con la participación del fiscal superior Orestes Walter Milla López y del presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, César Armando Daga Rodríguez, entre otros fiscales, quienes la felicitaron y desearon parabienes en este nuevo cargo al servicio de la sociedad.