Fiscal de la Nación encabezó reunión para analizar mejoras al Renadespple

Nota Informativa
Cita se desarrolló con representantes de instituciones vinculadas al sistema de administración de justicia.
1
2

11 de julio de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 11 de julio de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, encabezó un encuentro con los titulares y representantes de las principales instituciones que forman parte del sistema de administración de justicia, que tuvo como objetivo mejorar la utilidad de la información que brinda el Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de la Libertad Efectiva (Renadespple) para el trabajo que desempeña cada organismo.

El evento, denominado ‘Potencialidades del Registro para la constitución de políticas públicas con enfoque de derechos’, contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y del ministro del Interior, Carlos Basombrío, así como representantes del Poder Judicial y del Comité Internacional de la Cruz Roja, quienes hicieron sus aportes para mejorar los servicios del Renadespple como herramienta útil para la administración de justicia.

La cita fue organizada por el Ministerio Público, con apoyo de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

ver video aqui

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Noticias de Renadespple