Fiscalía de La Molina coordina con el JNE, ONPE y comisarios sobre las Elecciones Generales

Nota Informativa
Para prevenir delitos electorales

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

7 de abril de 2021 - 10:01 p. m.

La fiscal provincial Delegada de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina y Cieneguilla, se reunió con los comisarios de Manchay, La Molina, Las Praderas, Santa Felicia y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad, para coordinar sobre la participación fiscal en las Elecciones Generales 2021.

Así lo dio a conocer el fiscal superior César Andrés Espinoza Huaraca, quien previamente se reunió con la fiscal de La Molina y los fiscales adjuntos provinciales asignados a ese grupo de trabajo, para tratar aspectos relacionado a la contienda electoral del próximo 11 de abril.

Durante la cita virtual de trabajo, los participantes intercambiaron planes de acción y coordinaron sobre los operativos que se realizará un día antes de las elecciones, para verificar el cumplimiento de la Ley Seca y que no haya propaganda electoral en los locales de votación 24 horas antes de los comicios, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos que señala la normativa electoral.

Los comisarios señalaron que ya se ha designado al personal que brindará seguridad policial a cada uno de los locales de votación de las zonas mencionadas.

La representante del Ministerio Público, también realizó dos reuniones con los coordinadores de Oficina de Procesos Electorales, Vidal Juan Montes Mata y Andrés Segovia Leiva; del Jurado Nacional de Elecciones, Jonathan Bartolo Miguel; con quienes intercambió contactos para mantener una comunicación inmediata y fluida durante las Elecciones.