Callao: realizan diligencia de reconstrucción del asesinato de Solsiret Rodríguez

Nota de prensa
Ministerio Público solicitó la aplicación de prueba anticipada ante el Poder Judicial.

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

25 de marzo de 2021 - 5:53 p. m.

El Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao realizó la reconstrucción de los hechos en el asesinato de Solsiret Melchorita Rodríguez Aybar, en mérito a la solicitud de prueba anticipada presentada ante el Poder Judicial.
 
La diligencia estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Laura Raquel Correa Marreros, y se realizó en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Lambda, condominio Alameda Colonial, donde los investigados Andrea Regina Aguirre Concha y Kevin Alexander Villanueva Castillo escenificaron cómo sucedieron los hechos. 
 
La actividad se realizó tras la solicitud de prueba anticipada presentada por el Ministerio Público ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, el mismo que aprobó su programación para hoy jueves 25 de marzo de 2021.
 
Como se recuerda los presuntos hechos ocurrieron el 23 de agosto de 2016, cuando Aguirre habría empujado a la víctima ocasionándole un golpe en la cabeza, tras una discusión. Posteriormente, habría llamado a su pareja Kevin Villanueva, quien habría cercenado el cuerpo y escondido las partes en diferentes lugares. 
 
Actualmente, Andrea Regina Aguirre Concha y Kevin Alexander Villanueva Castillo cumplen la medida restrictiva de prisión preventiva mientras son investigados por el Ministerio Público.