Fiscal de la Nación de Perú y Vicefiscal General de Brasil reafirman cooperación mutua

Nota Informativa
En caso ‘Lava Jato’, durante encuentro bilateral sostenido en Buenos Aires.
1

13 de julio de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 13 de julio de 2017).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde; y el Vicefiscal General de Brasil, Bonifacio Borges de Andrada, sostuvieron una reunión bilateral en la que reafirmaron su compromiso de continuar trabajando mutuamente en el marco de la cooperación judicial internacional, específicamente para el caso ‘Lava Jato’.

Cabe señalar que el vicefiscal Borges de Andrada fue designado por el Fiscal General de Brasil como funcionario de enlace para la entrega de las delaciones que viene compartiendo Brasil con otros países, desde el pasado 1 de junio.

El encuentro se realizó en el marco de la reunión extraordinaria para analizar la situación del Ministerio Público en Venezuela, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, convocada por la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP).

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Equipo Especial