San Martín: Fiscalía realizó operativo de prevención de delitos tributarios y contra la salud pública

Nota Informativa
En panaderías y pastelerías. Se clausuraron dos locales

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

24 de setiembre de 2020 - 5:34 p. m.

Ayer, la Fiscalía de Prevención del Delito de Tarapoto realizó acciones en vía de prevención de delitos tributarios y contra la salud pública, con el fin de verificar las condiciones de salubridad en panaderías y pastelerías.

El fiscal a cargo de la diligencia, Walter Roldán Ríos Pinchi, sostuvo que dos establecimientos del distrito de Morales fueron clausurados por las autoridades municipales, pues no reunían las condiciones adecuadas de salubridad para la preparación de alimentos.

Se hallaron heces de roedores en las mesas, utensilios oxidados, insumos en descomposición y con moscas; además de ambientes y pisos sucios.

La inspección contó con el apoyo de personal de la Red de Salud de San Martín y del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Morales, quienes, además, multaron a los propietarios por las infracciones cometidas.