Piura: Secigristas del Ministerio Público realizan visita guiada a la Corte Superior de Justicia

Nota de prensa
Segundo grupo de estudiantes de derecho fueron capacitados.
1
2
3
4
5

23 de enero de 2026 - 5:40 p. m.

La fiscal adjunta provincial Noelia Castillo Chacaltana, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura e integrante de la Comisión Académica SECIGRA 2026 del Ministerio Público, acompañó y dirigió al segundo grupo conformado por 21 estudiantes del Programa SECIGRA Derecho – Generación 2026, durante su visita guiada a la Corte Superior de Justicia de Piura.

La actividad se realizó con las coordinaciones por la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura y la Comisión Académica SECIGRA 2026, a cargo del Coordinador del Programa el fiscal provincial, Raúl Girón Navarro.

Las estudiantes del segundo grupo beneficiarios del programa destacaron la visita guiada como una experiencia enriquecedora y formativa, expresando su agradecimiento por la oportunidad brindada, la cual contribuye significativamente a su formación académica y profesional.

Distrito Fiscal de Piura