Ayacucho: Fiscalía en Prevención del Delito lidera acción preventiva en restaurantes de San Miguel
Nota de prensaCon el objetivo de prevenir delitos contra la salud pública durante las actividades en honor a San Miguel Arcángel.




17 de setiembre de 2025 - 9:29 a. m.
En el marco de las actividades programadas en honor a San Miguel Arcángel y con el objetivo de prevenir delitos contra la salud pública, la Fiscalía Provincial Penal de San Miguel - La Mar realizó una acción preventiva en restaurantes del distrito, con apoyo de personal municipal y policial.
Durante el recorrido, la fiscal provincial Mery Yeny Huarcaya Huamán, exhortó a los propietarios de los establecimientos inspeccionados a cumplir con la normatividad administrativa y sanitaria, además de subsanar las observaciones formuladas.
Asimismo, la fiscal Huarcaya Huamán señaló que las acciones multisectoriales e inopinadas continuarán realizándose, en coordinación con la Municipalidad Provincial de La Mar, la Policía Nacional y la Subprefectura Distrital de San Miguel, a fin de salvaguardar la salud de la población y de los visitantes.
Distrito Fiscal de Ayacucho



