Lima Sur: Fiscalía en Violencia contra la Mujer logró cadena perpetua para responsables de violaciones a tres menores y una mujer

Nota de prensa
El sentenciado atacaba a sus víctimas en el centro poblado rural Guayabo y Huertos de Manchay.
1

21 de julio de 2025 - 4:54 p. m.

La Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lurín, logró que se dicte cadena perpetua contra Jorgi Diego M., como autor de la comisión del delito de violación sexual consumado y violación sexual en grado de tentativa en agravio de tres menores de edad y una mujer de 43 años.

El fiscal adjunto provincial Antonio Reyes Diaz, logró corroborar la materialidad del delito y acreditar la responsabilidad penal del acusado. Se conoce que este sujeto aprovechaba la vulnerabilidad de sus víctimas quienes se encontraban indefensas y solas transitando por las calles desoladas del centro poblado rural Guayabo y Huertos de Manchay en el distrito de Pachacamac para ultrajarlas.

El fiscal Reyes Diaz sustentó ante el órgano jurisdiccional los hechos, las situaciones periféricas y demás acciones probatorias, las mismas que fueron acreditadas en el juicio oral.

Distrito Fiscal de Lima Sur