Junín: Fiscalía de Prevención del Delito de Huancayo verificó examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro

Nota de prensa
Monitorearon la evaluación estudiantil donde se informó que no se presentó ningún ilícito penal.
1
2

18 de julio de 2025 - 12:08 p. m.

Para verificar que el proceso de evaluación se desarrolle sin incidencias, la Segunda Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Huancayo participó durante el segundo examen de admisión del ciclo 2025 - II del centro preuniversitario de la Universidad Nacional del Centro, que se desarrolló en Huancayo.
La fiscal adjunta provincial Vanessa Aquino Zambrano junto a las autoridades universitarias e integrantes de la comisión de admisión del centro de estudios superiores, monitorearon la evaluación estudiantil donde se informó que no se presentó ningún ilícito penal como falsedad genérica –suplantación-, falsificación de documentos, entre otros.
Las autoridades universitarias informaron que en este proceso participaron 2627 postulantes y destacaron el trabajo del Ministerio Público en la prevención de delitos que, suelen presentarse en este tipo de procesos de evaluación, remarcaron.
Distrito Fiscal de Junín