Fiscalía de Lima Norte participa en instalación de la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal 2025-2026
Nota de prensaLa actividad contó con la participación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte.




21 de junio de 2025 - 2:25 a. m.
La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte participó en la instalación del Comité Distrital de Implementación del Código Procesal Penal para el período 2025-2026, en la sala de reuniones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (Csjln).
La actividad fue convocada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Juan Carlos Santillán Tuesta; y contó con la participación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, Freddy Ángel Mogrovejo Ramos, y el fiscal provincial Napoleón Ernesto Apaza Ochoa; el director distrital de la Defensa Pública de Lima Norte, Julio Raúl Navarro Mendívil; entre otros.
Durante la sesión, se propusieron y designaron a los integrantes de la Subcomisión de Capacitación, Procesos Institucionales y Difusión de la Comisión, los cuales fueron conformados por fiscales, jueces, defensores públicos y servidores de las instituciones participantes.
Los presentes acordaron continuar sesionando a fin de consolidar la implementación del Código Procesal Penal en la jurisdicción, mediante capacitaciones al personal, monitoreo de procesos y difusión de logros.
Distrito Fiscal de Lima Norte