Trabajadores del Ministerio Público de Ayacucho participan activamente en simulacro de sismo
Nota de prensa




30 de mayo de 2025 - 11:46 p. m.
El personal fiscal, administrativo y médico legal forense del Distrito Fiscal de Ayacucho con sedes institucionales en las provincias de Huamanga, Huanta, La Mar, Cangallo, Vilcashuamán, Víctor Fajardo, Sucre, Huancasancos, Lucanas, Parinacochas y Páucar del Sara Sara, región de Ayacucho, participaron en el Simulacro Nacional Multipeligro.
De igual forma, los trabajadores de las sedes de la provincia de Churcampa, región de Huancavelica; de los distritos de Chungui y Ayna, provincia de La Mar, región de Ayacucho; y de los distritos de Kimbiri y Pichari, provincia de La Convención, región de Cusco, se sumaron a esta actividad.
Así, los fiscales y servidores del Ministerio Público se trasladaron desde cada uno de sus espacios laborales, empleando las rutas establecidas y teniendo en cuenta la evacuación hacia zonas seguras habilitadas en los exteriores y puntos de reunión previamente definidos.
De esta forma, se viene cumpliendo con el objetivo de prepararnos ante un probable sismo de gran magnitud.
Distrito Fiscal de Ayacucho