Fiscalía de Castilla obtiene prisión preventiva de cinco meses para acusado de robo agravado

Nota de prensa
1

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

30 de marzo de 2025 - 7:03 p. m.

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla obtuvo cinco meses de prisión preventiva para Jhon C. (24), detenido en flagrancia por el delito de robo agravado.

La fiscal adjunta provincial María Lazo Alburqueque sustentó el requerimiento de prisión preventiva, que fue declarado fundado, así como la incoación del proceso inmediato a fin que sea juzgado en el menor tiempo posible.

Los hechos habrían ocurrido el 16 de marzo de 2025, cuando el imputado interceptó a la víctima en el parque del asentamiento humano Almirante Miguel Grau de Castilla, bajo amenaza con un arma blanca, logró despojarlo de sus pertenencias, siendo intervenido momentos después en posesión de los objetos robados.

Distrito Fiscal de Piura