Presidencia del Distrito Fiscal de Junín encabeza reunión de coordinación de la Comisión Regional Anticorrupción de Junín

Nota de prensa
1

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

17 de octubre de 2024 - 3:10 p. m.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín, Miguel Ángel Villalobos Caballero, encabezó la quinta sesión de la Comisión Regional Anticorrupción de Junín (CRAJ), con la asistencia de representantes de la Policía Nacional, Contraloría General de la República, Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Selva Central, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Junín y otros.

Se acordó realizar, en el mes de diciembre del presente año, una presentación pública ante escolares de diversas instituciones educativas; asimismo, se impulsará la realización de una feria informativa en la plaza Huamanmarca de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de sensibilizar a la población en la lucha contra la corrupción.

Villalobos Caballero resaltó el valor y compromiso de las instituciones que luchan contra la corrupción en la región.

Distrito Fiscal de Junín