FEMA de Ayacucho participa en feria informativa sobre el cuidado del planeta

Nota de prensa
1
2
3
4
5

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

4 de octubre de 2024 - 8:28 a. m.

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) del distrito fiscal de Ayacucho participó en una feria informativa realizada en la Plaza Mayor de Huamanga, la cual tuvo como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante la actividad, que contó con la presencia de los efectivos de la Unidad de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional y de otras instituciones, el fiscal provincial Alfredo Quintana Moscoso explicó a la población sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.

Así, enfatizó en acciones pequeñas pero claves que pueden marcar la diferencia. Entre ellas: cómo ahorrar agua, desenchufar los dispositivos que no se estén utilizando y usar focos de bajo consumo, moderar el uso de la calefacción y del aire acondicionado, comprar productos a granel, reciclar y separar la basura, emplear medios de transporte más sostenibles, consumir productos de temporada y aplicar los principios de la economía circular.

Distrito Fiscal de Ayacucho