San Martín: Fiscalía consigue prisión preventiva contra dos investigados por rufianismo y favorecimiento a la prostitución clandestina

Nota de prensa
Administraban un centro de masajes, donde, al parecer, se brindaban servicios sexuales.
1

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

23 de setiembre de 2024 - 2:12 p. m.

Tras el pedido de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarapoto, dos investigados identificados como Ricardo L. y Araceli N., cumplirán nueve meses de prisión preventiva, mientras son investigados como presuntos autores de los delitos de rufianismo y favorecimiento a la prostitución clandestina, en agravio de dos mujeres, en San Martín.

Ambas personas fueron detenidas en flagrancia delictiva, el 15 de setiembre pasado, un día después del allanamiento al ‘Centro de Masajes Katty’ que era administrado por ellos y donde, al parecer, se brindaban servicios sexuales.

También se dictó comparecencia con restricciones para una tercera investigada, quien sería la responsable de agendar citas y cobrar a los clientes de este centro de masajes; por lo que la fiscalía la investiga como presunta cómplice primaria.

El requerimiento de prisión preventiva fue formulado por la Fiscalía con base en los graves y fundados elementos de convicción hallados durante las diligencias preliminares como las declaraciones testimoniales, documentos bancarios, entre otros.

Distrito Fiscal de San Martín