Presentación de documentación por Mesa de Partes de la Oficina General de Logística
Archivo
18 de marzo de 2022
COMUNICADO:
Cualquier tipo de documentación (elevación de bases, apelaciones al otorgamiento de la Buena Pro, documentos para el perfeccionamiento del contrato, entre otros) referidos a los procedimientos de selección convocados por las Oficinas de Servicios Generales y Abastecimiento, que los participantes presenten deberán realizarlo a través de la Mesa de Partes de la Oficina General de Logística sito en Av. Abancay N° 491 – Tercer Piso o, a través del correo electrónico mesadepartesoglog@mpfn.gob.pe, en el horario de atención de 08:00 a.m. hasta las 04:45 p.m.
Cualquier tipo de documentación (elevación de bases, apelaciones al otorgamiento de la Buena Pro, documentos para el perfeccionamiento del contrato, entre otros) referidos a los procedimientos de selección convocados por las Oficinas de Servicios Generales y Abastecimiento, que los participantes presenten deberán realizarlo a través de la Mesa de Partes de la Oficina General de Logística sito en Av. Abancay N° 491 – Tercer Piso o, a través del correo electrónico mesadepartesoglog@mpfn.gob.pe, en el horario de atención de 08:00 a.m. hasta las 04:45 p.m.