Convocatoria de postulantes para el Programa de Becas de Maestrías 2022 de KOICA

Archivo

16 de febrero de 2022

Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA)  ha  iniciado  la  convocatoria  para  el  Programa  de  becas de  Maestría 2022 en el marco de su intervención Koica Capacity Improvement Advancement for Tomorow (CIAT), intervención que tiene por objetivo capacitar a líderes de los países socios de Korea para contribuir de esta manera a su desarrollo sostenible.

Es preciso indicar que KOICA cubrirá los pasajes aéreos, costos de estudio, costos de alojamiento, alimentación, servicios básicos y viajes de estudio, de los funcionarios que se resulten seleccionados.
 
Cabe precisar que los funcionarios del Ministerio Público que se vean interesados por alguna beca ofrecida deberán acceder al siguiente link: https://www.koica.go.kr/sites/ciat/index.do, donde se detallan los requisitos y formatos básicos para la postulación al programa elegido. Cada postulante deberá remitir a la OPROCTI, para su envío final a la APCI, los siguientes documentos: Formatos de postulación (distintos por cada programa), carta de presentación de su jefe directo (según formato adjunto) y cv en inglés documentado (los títulos y grados deben contar con una traducción simple). 
 
Los expedientes para presentar a la APCI deberán ser remitidos a la OPROCTI a más tardar el 4 de marzo para su respectiva evaluación y envío. 
 
Cualquier otra información apreciaré comunicarse con la licenciada Cynthia García Arcia al teléfono celular 971 495454 / o al correo electrónico cjgarcia@mpfn.gob.pe, así como con la señora Carmen Alania, al teléfono celular 999 533 931/ o al correo electrónico: t215626004@correo.mpfn.gob.pe

.

Documentos

Vista preliminar de documento Capacitaciones Maestría KOICA 2.pdf

Capacitaciones Maestría KOICA 2.pdf

PDF
570.8 KB
Vista preliminar de documento MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN.KOIKA.docx

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN.KOIKA.docx

DOCX
13.2 KB