El Banco Interamericano de Desarrollo y La República del Perú suscribieron el Contrato de Préstamo N° 4959/OC-PE, para la implementación del “Programa de Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú”, el cual se ejecuta conjuntamente, en calidad de organismos ejecutores, por el Ministerio de Justicia, el Ministerio Publico y el Poder Judicial, a través de sus respectivas unidades ejecutoras.
 
En el marco de la ejecución del programa, la Unidad Ejecutora 011: Carpeta Fiscal Electrónica, invita a presentar expresión de interés,para las siguientes consultorías individual:
 
  | Ítem  | N° de Proceso                                                         | Servicio
  | 1 | SCI N°248-2022-UE011-BID- segunda convocatoria | Contratación de un ing. sanitario o ing. sanitario ambiental evaluador(a) de la especialidad de instalaciones sanitarias para la evaluación de expedientes técnicos de obra civil de las sedes de UnbimogLima, Labimog Arequipa y LabimogLambayeque como parte del proyecto de inversión: “Creación del centro nacional de perfiles genéticos humanos y fortalecimiento de los laboratorios de ADN de la unidad de biología molecular y genética de Lima y de las unidades médico legales III de Arequipa y Lambayeque, del instituto de medicina legal y ciencias forenses del Ministerio Público” CUI N° 2480971.

| 2 | SCI N°250-2022-UE011-BID- segunda convocatoria | Contratación de un ing electrónico o ing telecomunicaciones o ing sistemas o ing. informático evaluador(a) de la especialidad de instalaciones de comunicaciones para la evaluacion de expedientes técnicos de obra civil de las sedes de centro de perfiles genéticos Lima, UnbimogLima, LabimogArequipa y LabimogLambayeque como parte del proyecto de inversión: “Creación del centro nacional de perfiles genéticos humanos yfortalecimiento de loslaboratorios de ADN de la unidad de biología molecular y genética de Lima y de las unidades médico legales III de Arequipa y Lambayeque, del instituto de medicina legal y ciencias forenses del Ministerio Público” CUI N° 2480971.
 
Los interesados que cumplan con el perfil requerido en el términos de referencia que se adjuntan, deberán remitir, suhoja de vida (enviar en formato Excel) y la expresión de interés debidamente firmada, asimismo, adjuntar en pdf los documentos que acredite fehacientemente lo declarado en el formato Excel, al correo electrónico adquisicionesci.mpfn@gmail.com hasta el 6 de Julio  del 2022.
 
Es importante, indicar en el asunto el número y nombre del proceso en la que desea participar y que no se serán consideras las expresiones de interés, que sean enviadas en un formato diferente, a lo solicitado en el párrafo precedente, sin los formatos solicitados (firmado), o fuera de la hora y plazo establecido.