Programa “Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú” Contrato de Préstamo: 4959/OC-PE

“Adquisición de Laptops y Equipos Complementarios para Ministerio Público” LPI N° 002-2021- UE 011 - BID

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB-1321-10/18.
 
La Republica del Perú ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar el Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Laptops y equipos complementarios para el Ministerio Público”.
 
La Unidad Ejecutora 011 Carpeta Fiscal Electrónica invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas cerradas para “Adquisición de Laptops y equipos complementarios para el Ministerio Público”.
 
La Solicitud de Ofertas (SDO) se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15 aprobadas en julio de 2019, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en el documento de licitación.
 
Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la página web https://www.gob.pe/mpfn sección campañas y eventos. 
 
Se realizará una reunión informativa el día ­­­­17 de junio 2021 a las 11:00 horas, y se remitirá el link a los oferentes interesados en participar, vía correo electrónico. 
 
Los criterios de calificaciones incluyen requisitos financieros, de experiencia y técnicos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 
 
Los Oferentes interesados podrán solicitar un juego completo del documento de licitación en idioma español, mediante presentación de una solicitud por escrito al de correo electrónico indicada al final de este llamado. El documento será enviado por correo electrónico.
 
Las ofertas deberán hacerse llegar al correo electrónico indicada abajo a más tardar a las 15:00 horas del 04 de agosto del 2021. La apertura de estas se efectuará a través de la plataforma “Zoom” a las 15:30 horas del mismo día. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.  Las ofertas que se reciban fuera de plazo y hora establecida, serán rechazadas. 
 
 
La dirección referida arriba es 
Unidad Ejecutora 011 Carpeta Fiscal Electrónica
Programa “Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú
Correo electrónico para solicitar información: adquisicionesue011@mpfn.gob.pe
Correo electrónico donde se recibirán las ofertas: adquisicionesue011@mpfn.gob.pe 
Dirección: Av Abancay Cdra 5 s/n,  Lima.
Teléfonos: 511 625-5555