Aviso de Expresión de Interés

“Contratación de una consultora para la Implementación de la Arquitectura Empresarial del Ministerio Público, para la carpeta Fiscal Electrónica”

Los servicios comprenden: i) Construcción de la Arquitectura Actual (Arquitectura AS-IS)
                                                ii) Construcción de la Arquitectura Objetivo (Arquitectura TO- BE)
                                               iii) Análisis de Brechas
                                               iiii) Hoja de Ruta
 
El plazo estimado de los servicios es de 150 días calendario, los que serán brindados en la localidad de Lima; y de modo indicativo el costo estimado es de S/ 1,438,510, incluidos impuestos, sin embargo, no existen límites superior ni inferior al monto, la firma formulará su propuesta en base a sus propias estimaciones.
 
La Unidad Ejecutora 011 Carpeta Fiscal Electrónica invita a las firmas elegibles y que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría indicada a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para ello deberán solicitar información al correo adquisicionesue011@mpfn.gob.pe,   los formatos e información a presentar lo podrán descargar de la página web del Ministerio Público, Sección Campañas y Evento en el siguiente link www.mpfn.gob.pe . Las firmas se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones. 
 
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual; y podrán participar en ella todas las firmas consultoras de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
 
Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección indicada líneas abajo, a más tardar a las 15:00 horas del día 05 de agosto de 2022.
 
Es importante indicar en el asunto del correo de respuesta lo siguiente: “SBCC 001-2022 UE 011 CFE BID”.
 
Unidad Ejecutora 011 Carpeta Fiscal Electrónica
Programa “Mejoramiento de los Servicios de Justicia en Materia Penal en el Perú
Correo electrónico donde se recibirán las expresiones de interés: adquisicionesue011@mpfn.gob.pe
Dirección: Av Abancay Cdra 5 s/n, Lima.
Teléfonos: 511 625-5555
Lima, julio de 2022