Comunicado

Comunicado

27 de noviembre de 2023 - 6:44 p. m.

La Mancomunidad Municipal Amazónica de la Provincia de La Convención, COMUNICA que a raíz de las gestiones realizadas de todos los alcaldes que integran la Mancomunidad ,se logró que el Director de la Dirección de Acuerdo Marco – Perú Compras realice la convocatoria del proceso de selección de proveedores con su respectivo cronograma con la finalidad de que todos los proveedores que deseen realizar contrataciones con el estado a través de la plataforma de PERU-COMPRAS puedan inscribirse, para mayor información ingresar a los enlaces correspondientes donde se encontrara información relevante de la convocatoria:
http://www.gob.pe/institucion/perucompras/colecciones/22499-extension-de-vigencia-de-catalogos-electronicos
http://www.gob.pe/institucion/perucompras/colecciones/22127-nuevos-catalogos-electronicos.
Información de la convocatoria para nuevos catálogos electrónicos del rubro de vestimenta
http://www.gob.pe/institucion/perucompras/campañas/43614-unete-al-catalogo-electronico-de-vestimenta-de-faena-formal-y-deportiva.
Comprometidos con el desarrollo económico y social de toda la Provincia de la Convención seguiremos realizando gestiones que beneficien a toda la población convenciana!