Conferencia “Análisis del Delito de Trata de Personas”

Evento

20 de abril de 2018 - 12:00 a. m.

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el marco del Programa Académico de Conferencias “Martes Jurídico”, llevará a cabo la Conferencia “Análisis del Delito de Trata de Personas”, el día martes 24 de abril, en el Auditorio Institucional, sito en Calle Scipión Llona N° 350 – Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa), en el horario de 6:30 pm. a 8:45 pm. (03 horas lectivas).

Cabe precisar que el presente evento académico se desarrollará de manera gratuita y tiene como finalidad actualizar los conocimientos con respecto al Delito de Trata de Personas.

En ese sentido, se informa que se entregarán certificados de participación a los asistentes, PREVIA INSCRIPCIÓN POR EL SIGUIENTE MEDIO.

Las vacantes están sujetas a un límite de 180 personas.

CONSIDERACIONES GENERALES:

1) El ingreso a la conferencia se realizará a partir de las 6:00 pm hasta completar el aforo del auditorio institucional (180 personas)

2) El evento académico y la certificación son totalmente gratuitos.

3) La entrega de certificados de participación está sujeta a que el público asistente respete el horario de duración de la conferencia, siendo necesario que registre su rubrica tanto al momento de ingresar como de retirarse.

*Ud autoriza el uso de sus datos para ser invitado a futuros eventos académicos

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo electrónico: cejdh@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexo 1199.

Inscripciones aquí