Conferencia “La experiencia internacional de prevención de la violencia contra la mujer”

Evento

8 de junio de 2018 - 12:00 a. m.

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el marco del Programa Académico de Conferencias “Martes Jurídico”, ha implementado la capacitación continua con el objetivo de estudiar y profundizar los temas planteados, durante esté mes desarrollaremos el Seminario “Prevención de la violencia contra la mujer y violencia familiar”, este martes 12 de junio se abordará la segunda Conferencia denominada “La experiencia internacional de prevención de la violencia contra la mujer”, en el Auditorio Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Scipión Llona N° 350 – Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa), en el horario de 6:30 pm. a 8:45 pm. (03 horas lectivas).

Cabe precisar que el presente evento académico se desarrollará de manera gratuita y tiene como finalidad actualizar sus conocimientos y dar a conocer las estrategias preventivas de violencia contra la mujer.

A través del presente le solicitamos llenar el formulario sólo si está muy seguro de su participación. En caso de que no esté seguro, no llene el presente formulario de inscripción pues podría estar quitando una vacante a otra persona.
Antes de llenar el formulario debe saber que sólo está permitido un intento para el registro.

Quienes cumplan con asistir a las cuatro conferencias que conforma el referido Seminario recibirán un certificado adicional referido al Seminario: “Prevención de la Violencia contra la Mujer y Violencia Familiar”

CONSIDERACIONES GENERALES:

1) El ingreso a la conferencia se realizará de 6:00 pm a 6:30 pm, después de la hora indicada no se permitirá el ingreso.

2) Se entregará certificado de participación sólo a aquella persona que permanezca durante toda la conferencia (3 horas lectivas) y haya registrado su asistencia de ingreso y salida en el horario previsto.

3) El evento académico y la certificación son totalmente gratuitos.

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo electrónico: cejdh@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexo 1199.

INSCRIPCIONES