PRONABI administrará nueve inmuebles y un vehículo incautados por la Fiscalía

Nota de prensa

14 de febrero de 2019 - 8:35 a. m.

El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Perdida de Dominio puso a disposición del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, nueve inmuebles y un vehículo que fueron incautados en diversos distritos de Lima.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, tres departamentos, cuatro estacionamientos y dos depósitos, ubicados en los distritos de Puente Piedra, San Luis y Miraflores, respectivamente.

La Unidad de Recepción, Saneamiento e Insumos Químicos del PRONABI participó de la diligencia de incautación llevada a cabo por la fiscalía, de acuerdo a la Resolución N° 02, del 7 de febrero de 2019, emitida por el 41° Juzgado Penal Permanente de Lima respecto al expediente 0880-2019.

La medida de incautación busca asegurar que las presuntas ganancias de carácter ilícito pasen a manos del Estado. La administración de dichos bienes estará a cargo del PRONABI mientras dure el proceso penal.