Centros Juveniles del MINJUSDH firmarán convenio con Hogares Clamor en el Barrio
Nota de prensa

17 de enero de 2019 - 12:59 p. m.
Adolescentes infractores de los Centros Juveniles del país tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida y rehabilitarse de las drogas. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos firmará un convenio con La Iglesia Hogares “Clamor en el Barrio”, asociación civil religiosa sin fines de lucro, con el fin de restaurar vidas y dar soporte espiritual para rehabilitar a los adolescentes con problemas de adicción a las drogas y alcohol.
Este convenio beneficiará a más de 700 adolescentes infractores con problemas de adicción, quienes tendrán la posibilidad de recibir atención, tratamiento, apoyo y la palabra de Dios fomentando los valores morales y su proceso de resocialización.
El Director General de Asuntos Criminológicos del MINJUSDH, Yuri Chessman Olaechea, el Director del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex Maranguita) y el pastor Luis Salazar de Clamor en el Barrio, visitaron las instalaciones del centro juvenil a fin de tener un primer acercamiento con los jóvenes e iniciar su trabajo de rehabilitación.
Luego de 30 años Centro Victoria, hoy Clamor en el Barrio, continúa con su labor de brindar amor al prójimo, logrando rehabilitar a cientos de personas adictas a las drogas y el alcohol.