Ministro Vicente Zeballos se reunió con embajador de Estados Unidos

Nota de prensa
Se destacó disposición de la Embajada de continuar apoyando la implementación del nuevo Código Procesal Penal y la lucha contra la corrupción.

16 de agosto de 2018 - 3:08 p. m.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos Salinas, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el embajador de Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, en la sede institucional del sector, en Miraflores.

En la reunión se destacó la disposición de la Embajada de EE.UU. de continuar colaborando con el Estado y el MINJUSDH en el fortalecimiento de capacidades para la implementación del nuevo Código Procesal Penal.

Asimismo, se expresó la voluntad de continuar apoyando la lucha contra la corrupción en el país, tarea que es prioridad del gobierno y de la actual gestión del MINJUSDH.

El ministro Zeballos agradeció la visita del embajador, la apertura hacia la nueva gestión y la disponibilidad expresada para continuar apoyando en temas importantes para el país.

En la reunión participaron también el director de la Oficina de Asuntos Antinarcoticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de EE.UU., Alberto Rodriguez; el consejero en Asuntos Políticos, Eric Falls; y el viceministro de Justicia, Fernando Castañeda Portocarrero.