Resolución N.° 003439-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
1 de agosto de 2025
VISTO el Expediente de Apelación N° 02071-2025-JUS/TTAIP de fecha 15 de mayo de 2025, interpuesto por SIMEON DIONICIO CARHUALLA OCHOA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARARCA con fecha 28 de febrero de 2025, con registro 476.
Con fecha 28 de febrero de 2025, el recurrente presentó ante la entidad una solicitud de acceso a la información pública, requiriendo que se le remita la información que a continuación se detalla:
Con fecha 28 de febrero de 2025, el recurrente presentó ante la entidad una solicitud de acceso a la información pública, requiriendo que se le remita la información que a continuación se detalla:
- Contrato de Trabajo de Lunsden Fredy Gutiérrez Torres que corresponde al año de 2024 dentro de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre, diciembre dentro de la Municipalidad Distrital de Pararca.
- Contrato de Trabajo de Lunsden Fredy Gutiérrez Torres que corresponde al año de 2023 dentro de los meses de encro, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre, diciembre dentro de la Municipalidad Distrital de Pararca.
- Documentos de los pagos realizados al Lunsden Fredy Gutiérrez Torres del año 2023, y 2024 por cualquier modalidad realizados por la Municipalidad Distrital de Pararca.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala
