Resolución N.° 003228-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
17 de julio de 2025
VISTO el Expediente de Apelación N° 02289-2025-JUS/TTAIP de fecha 28 de mayo de 2025, interpuesto por ROCIO PAOLA ZAMBRANO ESPINOZA contra la Carta N° DO00246-2025-MIMP-WARMI ÑAN-REI de fecha 13 de mayo de 2025, mediante la cual el PROGRAMA NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR - WARMI ÑAN atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada el 25 de abril de 2025.
Con fecha 25 de abril de 2025, la recurrente presentó ante la entidad una solicitud de acceso a la información pública, requiriendo que se le remita por correo electrónico la información que a continuación se detalla:
información relacionada con el programa Chat 100, gestionados por su entidad:
Con fecha 25 de abril de 2025, la recurrente presentó ante la entidad una solicitud de acceso a la información pública, requiriendo que se le remita por correo electrónico la información que a continuación se detalla:
información relacionada con el programa Chat 100, gestionados por su entidad:
- Indicar el número de quejas o reclamos que el programa ha recibido sobre su funcionamiento durante el periodo 2023-2024
- Indicar el número de caídas y/o problemas que han ocurrido en el funcionamiento del Sistema Chat 100, indicar las medidas que adoptan para superarlas y proporcionar el protocolo y/o documento similar que se aplica frente a dichos problemas.
- Indicar las estrategias implementadas por la Oficina de Soporte Técnico y/o tecnologías de la información y/o la oficina que haga sus veces para garantizar la continuidad y viabilidad del programa frente a dichos problemas técnicos
- Indicar las principales vías de comunicación utilizadas por los usuarios y usuarias del programa Chat 100.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala
