Resolución N.° 003315-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
21 de julio de 2025
VISTO el Expediente de Apelación N° 02573-2025-JUS/TTAIP de fecha 16 de junio de 2025, interpuesto por JORGE LIZANDRO VILCHES VILCHES contra la Carta N° 268- 2025-OGACYGD/MDPN de fecha 5 de junio de 2025, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL PUNTA NEGRA atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 30 de mayo de 2025, registrada con código de solicitud x2dh9p0n2 - Expediente N° 3961-2025.
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 30 de mayo de 2025, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 30 de mayo de 2025, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
- Sírvase precisar, las Ordenanzas que han aprobado las denominadas Tasas de Arbitrios respecto de los años 2020 al 2025, ¿se han aprobado considerando el análisis de los costos por los servicios públicos a prestar o se ha aplicado el IPC para su actualización.
- ¿A cuánto asciende el costo de los servicios públicos (Disposición Final de Desechos Sólidos, Barrido de Calles, Mantenimiento e Implementación y Mantenimiento de Áreas Verdes, Serenazgo) presupuestado por los años 2020 al 2025?
- Respecto del punto anterior, por cada uno de los servicios antes detallados que habrían sido prestados por la Municipalidad distrital de Punta Negra ¿a cuánto asciende lo ejecutado presupuestalmente por los años 2020 al 2024 y respecto del año 2025 por el Primer Trimestre?
- Sírvase precisar cuántas Toneladas de Desechos Sólidos se han presupuestado recoger y cuantas Toneladas Métricas se han recogido e ingresado al Relleno Sanitario u Rellenos Sanitarios durante los años 2020 al 2024 (detallar mensualmente). Precisar respecto del año 2025 cuanto corresponde al Primer Trimestre.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala
