Resolución N.° 002783-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
3 de julio de 2025
Con fecha 21 de abril de 2025, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad, la siguiente información:
“(…) me dirijo a ustedes con el fin de solicitar copia de las órdenes de compra y órdenes de servicio vinculadas al evento denominado “El Gran Kacharpari” realizado en la Plaza de Armas del Cusco, en el mes de marzo del año 2025, en el marco de las celebraciones por carnavales.
Asimismo, solicito que la información proporcionada esté debidamente detallada por rubros, a fin de facilitar la transparencia y comprensión de los gastos públicos involucrados.
Los rubros solicitados son los siguientes:
1. Logística (alquiler de equipos, escenarios, estructuras, etc.)
2. Contratación de artistas y grupos musicales
3. Seguridad (personal contratado, servicios, logística)
4. Publicidad y difusión (medios, redes, impresión de materiales)
5. Premios o incentivos otorgados a participantes”.
“(…) me dirijo a ustedes con el fin de solicitar copia de las órdenes de compra y órdenes de servicio vinculadas al evento denominado “El Gran Kacharpari” realizado en la Plaza de Armas del Cusco, en el mes de marzo del año 2025, en el marco de las celebraciones por carnavales.
Asimismo, solicito que la información proporcionada esté debidamente detallada por rubros, a fin de facilitar la transparencia y comprensión de los gastos públicos involucrados.
Los rubros solicitados son los siguientes:
1. Logística (alquiler de equipos, escenarios, estructuras, etc.)
2. Contratación de artistas y grupos musicales
3. Seguridad (personal contratado, servicios, logística)
4. Publicidad y difusión (medios, redes, impresión de materiales)
5. Premios o incentivos otorgados a participantes”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala