Resolución N.° 002618-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

24 de junio de 2025

VISTO el Expediente de Apelación N° 02202-2025-JUS/TTAIP recibido por este Tribunal con fecha 22 de mayo de 2025, interpuesto por ANTONIO AZALDE LLUEN1, contra la CARTA N° 082-2025-MDCN-SG/ARMT de fecha 21 de mayo del 2025, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMANDANTE NOEL2 atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada el 7 de mayo de 2025, generándose el Expediente N° 1721.
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 7 de mayo de 2025, con la solicitud registrada con el Expediente N° 1721, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente requirió a la entidad se le remita la siguiente información:
“COPIAS FEDATEADAS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LA LISTA QUE ADJUNTAMOS A LA PRESENTE, QUE ES DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2025. LOS PAGOS DEBEN DE CONTENER REQUERIMIENTOS, Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA DE LOS ABONOS REALIZADOS CON SUS ORDENES DE SERVICIO Y SIAF” (sic).
Para ello adjuntó la siguiente lista:
(...)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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