Resolución N.° 001580-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
11 de abril de 2025
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00783-2025-JUS/TTAIP de fecha 19 de febrero de 2025, interpuesto por IVAN ERICK MARCHENA PRINCIPE, contra la CARTA N° 239-2025-MDJM/SG/OACGDA de fecha 18 de febrero de 2025, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARÍA atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con escrito de fecha 7 de febrero de 2025.
Con fecha 7 de febrero de 2025, el recurrente solicitó a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“1. Solicito copia simple escaneada de todo documento que demuestre el costo total detallado (de los insumos) del pintado de los adoquines del piso del frontis de la iglesia san José, según el informe N° 052-2025-MDJM-GSCDS-SGOPMU.
2. Solicito copia simple escaneada de los nombres completos de los trabajadores que ese día realizado el mantenimiento y pintado según el informe N° 052-2025-MDJM-GSCDS-SGOPMU y en qué área de la municipalidad se encuentran asignados y precise si tuvieron que dejar de hacer otras funciones que les corresponde por la naturaleza de su trabajo por realizar el mantenimiento y pintado”. [sic]
Con fecha 7 de febrero de 2025, el recurrente solicitó a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“1. Solicito copia simple escaneada de todo documento que demuestre el costo total detallado (de los insumos) del pintado de los adoquines del piso del frontis de la iglesia san José, según el informe N° 052-2025-MDJM-GSCDS-SGOPMU.
2. Solicito copia simple escaneada de los nombres completos de los trabajadores que ese día realizado el mantenimiento y pintado según el informe N° 052-2025-MDJM-GSCDS-SGOPMU y en qué área de la municipalidad se encuentran asignados y precise si tuvieron que dejar de hacer otras funciones que les corresponde por la naturaleza de su trabajo por realizar el mantenimiento y pintado”. [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala