Resolución N.° 001955-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

7 de mayo de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00742-2025-JUS/TTAIP de fecha 17 de febrero de 2025, interpuesto por CÉSAR AUGUSTO LEÓN VERASTEGUI contra la CARTA N° 002-2025-MDSPC/SG de fecha 27 de enero de 2025, a través de la cual la
MUNICIPALIDAD DISTRITAL SAN PEDRO DE CAJAS atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 9 de enero de 2025.
Con fecha 9 de enero de 2025, el recurrente requirió a la entidad se le remita a su correo electrónico la siguiente información:
- “Copia del Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas, o documento de gestión equivalente.
- Copia del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas, es decir, documento de gestión.
- Copia de los expedientes de las contrataciones de bienes y servicios suscritas por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas correspondiente a los años 2023 y 2024, que contenga los requerimientos,
pedidos de compra o servicios, estudio de mercado, orden de compra o servicio, contrato si amerita, informe de servicios en caso corresponda o solicitud de pago, documento con el que da conformidad el área usuaria,
comprobante de pago del proveedor y comprobante de pago u orden de pago de la entidad.
- Copia del registro de documentos emitidos por el despacho de alcaldía, tales como memorandos, oficios, cartas, entre otros, de los años 2023 y 2024”
[sic].

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001955-2025-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 001955-2025-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
751.5 KB