Resolución N.° 001724-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
23 de abril de 2025
VISTO el Expediente de Apelación N° 00929-2025-JUS/TTAIP de fecha 28 de febrero de 2025, interpuesto por JHON YONY FIERRO TREJO contra la Carta de Secretaría General N° 138-2025-MPHI/SG/ADHT de febrero 14 de febrero de 2025, mediante la cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI dio atención a la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 31 de enero de 2025, registrado con Expediente N° 866-2025.
Con fecha 31 de enero de 2025, el recurrente solicitó a la entidad lo siguiente:
“(…) pido el Acceso a la información pública de la Obra:
RENOVACION DE PTAR, EN EL (LA) SECTORES DE ACOPALCA, ARHUAY Y ULIA DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH, CUI N° 2656042, nomenclatura: AS-SM-67-2024-MPHI/CS-1.
De cuya obra antes mencionada solicito se me conceda la siguiente información:
1.- Expediente de suscripción de Contrato.
2.- El estado actual de la obra e informar en qué etapa se encuentra la ejecución de la misma.
3.- Carta fianza.
4.- Contrato de Fideicomiso, si existiera.
5.- Contrato de la obra con sus respectivos pagos y valorizaciones.”
Con fecha 31 de enero de 2025, el recurrente solicitó a la entidad lo siguiente:
“(…) pido el Acceso a la información pública de la Obra:
RENOVACION DE PTAR, EN EL (LA) SECTORES DE ACOPALCA, ARHUAY Y ULIA DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH, CUI N° 2656042, nomenclatura: AS-SM-67-2024-MPHI/CS-1.
De cuya obra antes mencionada solicito se me conceda la siguiente información:
1.- Expediente de suscripción de Contrato.
2.- El estado actual de la obra e informar en qué etapa se encuentra la ejecución de la misma.
3.- Carta fianza.
4.- Contrato de Fideicomiso, si existiera.
5.- Contrato de la obra con sus respectivos pagos y valorizaciones.”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala