Resolución N.° 001620-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
11 de abril de 2025
VISTO el Expediente de Apelación Nº 00229-2025-JUS/TTAIP de fecha 15 de enero de 2025, interpuesto por GUILLERMO JOSÉ PINTO CUADROS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CORONEL GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA con Registro N° 195599 de fecha 17 de diciembre de 2024.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 el recurrente solicitó la siguiente documentación:
“1. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Ordenes de Servicio del año 2021, en favor de la empresa proveedora HD SISTEMAS Y COMUNICACIONES E.I.R.L.
2. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Ordenes de Servicio del año 2021, en favor de la empresa proveedora TELECOM IMPORTACIONES E.I.R.L.
3. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Órdenes de Compra y/o Servicio del año 2021 y año 2022, en favor de la empresa proveedora ETC SOLUCIONES TECNOLOGICOS E.I.R.L., que incluye Cartas del proveedor y toda la documentación sustentatoria del servicio o la compra realizada, así como el informe del área usuaria.” (sic)
Con fecha 15 de enero de 2025 el administrado interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 el recurrente solicitó la siguiente documentación:
“1. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Ordenes de Servicio del año 2021, en favor de la empresa proveedora HD SISTEMAS Y COMUNICACIONES E.I.R.L.
2. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Ordenes de Servicio del año 2021, en favor de la empresa proveedora TELECOM IMPORTACIONES E.I.R.L.
3. Copia simple de los expedientes completos de pago de todas las Órdenes de Compra y/o Servicio del año 2021 y año 2022, en favor de la empresa proveedora ETC SOLUCIONES TECNOLOGICOS E.I.R.L., que incluye Cartas del proveedor y toda la documentación sustentatoria del servicio o la compra realizada, así como el informe del área usuaria.” (sic)
Con fecha 15 de enero de 2025 el administrado interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala