Resolución N.° 000526-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
30 de enero de 2025
VISTO el Expediente de Apelación Nº 05092-2024-JUS/TTAIP de fecha 2 de diciembre de 2024, interpuesto por ELADIA YUPANQUI DE LA CRUZ contra el Informe N° 063-2024- MDCH/GM notificado el 23 de octubre de 2024, a través del cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUGAY atendió su solicitud de acceso a la información pública de fecha 18 de octubre de 2024, registrada con Expediente N° 3437- 2024.
Con fecha 18 de octubre de 2024, la recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
“1. Informar quien fue el responsable de la retroexcavadora durante 01 de agosto hasta el 20 de septiembre del presente año.
2. Informar cuales fueron las intervenciones con la retroexcavadora durante 01 de agosto hasta el 20 de septiembre del presente año.
3. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.
4. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2023.
5. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 14 de octubre de 2024.
6. Copia digital de todos los contratos Administrativos de Servicios suscritos durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
7. Copia digital de todos los Contratos Administrativos de Servicios durante 01 de enero hasta el 14 de octubre de 2024”.
Con fecha 18 de octubre de 2024, la recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
“1. Informar quien fue el responsable de la retroexcavadora durante 01 de agosto hasta el 20 de septiembre del presente año.
2. Informar cuales fueron las intervenciones con la retroexcavadora durante 01 de agosto hasta el 20 de septiembre del presente año.
3. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.
4. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2023.
5. Copia digital de todas las Resoluciones de Alcaldía emitidas durante 01 de enero hasta el 14 de octubre de 2024.
6. Copia digital de todos los contratos Administrativos de Servicios suscritos durante 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
7. Copia digital de todos los Contratos Administrativos de Servicios durante 01 de enero hasta el 14 de octubre de 2024”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala