Resolución N.° 000300-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

16 de enero de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 05197-2024-JUS/TTAIP de fecha 10 de diciembre de 2024, interpuesto por FLAVIO FERNÁNDEZ GUTIERREZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA con fecha 29 de octubre de 2024, registrada con Expediente N° 2024 – 0014794.

Con fecha 29 de octubre de 2024, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
“Información respecto a los trabajos realizados de mejoramiento en el local de la Biblioteca Municipal y ambientes del 2º piso (talleres) ubicado en el local de Cahuide cuadra 09 (Municipalidad Antigua) por el periodo 2023: 1. Requerimiento del Área Usuaria, 2. Orden de servicio, 3. En caso haya sido > 8 UIT indicar el número y tipo de proceso de selección, 4. Conformidad de Servicio del Área Usuaria”.
Con fecha 10 de diciembre de 2024, el recurrente interpuso el presente recurso de apelación, al considerar denegado su pedido en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 004997-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA, se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, y se requirió a la entidad remitir el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública del recurrente y de ser el caso, la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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