Resolución N.° 001110-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

12 de marzo de 2025

VISTO el Expediente de Apelación N° 00371-2025-JUS/TTAIP, recibido con fecha 23 de enero de 2025, interpuesto por RAÚL MARTÍN RAMÍREZ JARA contra el correo electrónico de fecha 06 de enero de 2025, mediante el cual la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DEL PERU atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 30 de diciembre de 2024.
Con fecha 30 de diciembre de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le remita la siguiente información:
“SE SOLICITA DEL PERIODO 1 DE AGOSTO AL 30 DE DICIEMBRE DE 2024 LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL LOCADOR RAUL ADOLFO ARIAS RAMOS:
1. TÉRMINOS DE REFERENCIA;
2. ESTUDIOS O INDAGACIONES DE MERCADO;
3. COTIZACIONES Y DOCUMENTOS PRESENTADOS PARA ACREDITAR CUMPLIMIENTOS DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA;
4. ORDENES DE SERVICIO EMITIDAS;
5. ENTREGABLES Y RECIBOS POR HONORARIOS PRESENTADOS;
6. CONFORMIDADES EMITIDAS, Y
7.COMPROBANTES DE PAGO EMITIDOS POR LA CGR.”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001110-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 001110-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
5 MB