Resolución N.° 005388-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

28 de noviembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 04396-2024-JUS/TTAIP de fecha 14 de octubre de 2024, interpuesto por FERNANDO MELGARJE SUCASACA, contra la CARTA N° 000998-2024-DP/SSG-REAINF, notificada por correo electrónico de fecha 10 de octubre de 2024, mediante la cual el DESPACHO PRESIDENCIAL atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 23 de setiembre de 2024.

Con fecha 23 de setiembre de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la entrega de la siguiente información:
1.1. SOLICITO se me INFORME bajo que modalidad legal fue contratada su ex trabajadora SUSY JANETH DIAZ HUAMAN, identificada con D.N.I. N° XXXXX, en el periodo comprendido entre el 17 de enero del 2022 al 24 de julio del 2022, expidiéndome la COPIA CERTIFICADA que sustente su respuesta a esta información peticionada.
1.2.SOLICITO se me INFORME en qué días y en qué horarios era obligatorio que su ex trabajadora SUSY JANETH DIAZ HUAMAN, identificada con D.N.I. N°XXXXXX, realice los trabajos para el cual su entidad la contrató en el periodo comprendido entre el 17 de enero del 2022 al 24 de julio del 2022.
1.3. SOLICITO se me EXPIDA UN JUEGO DE COPIA CERTIFICADA del registro de ingreso y salida a su entidad de parte de su ex trabajadora SUSY JANETH DIAZ HUAMAN, identificada con D.N.I. N° XXXXXX, en el periodo comprendido entre el 17 de enero del 2022 al 24 de julio del 2022.
1.4. SOLICITO se me INFORME el nombre del personal de seguridad o encargado del control y registro de ingreso y salida de las personas a su entidad, en el periodo comprendido entre el 17 de enero del 2022 al 24 de julio del 2022.”. (sic)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 005388-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 005388-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
5.5 MB