Resolución N.° 001145-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
12 de marzo de 2025
VISTO el Expediente de Apelación N° 00213-2025-JUS/TTAIP de fecha 13 de enero de 2025, interpuesto por xxxxxx contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante el MINISTERIO PÚBLICO - DISTRITO FISCAL DELIMA CENTRO de fecha 18 de diciembre de 2024, con expediente CEA – M MUPDFL20240011771.
Con fecha 18 de diciembre de 2024, el recurrente solicitó a la entidad que le remita la siguiente información a su correo electrónico:
“1. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Primer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
2. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Segundo Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
3. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Tercer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
4. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 2° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Primer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
Con fecha 18 de diciembre de 2024, el recurrente solicitó a la entidad que le remita la siguiente información a su correo electrónico:
“1. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Primer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
2. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Segundo Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
3. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 1° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Tercer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
4. COPIA DIGITAL SIMPLE de la relación de todos los casos, registrados en el sistema SGF del Ministerio Público, de la 2° FPCEVCMIGF de San Juan de Lurigancho (Primer Despacho), en el periodo 01-01-2018 hasta 01-12-2024.
Indicándose (si fuera posible) los siguientes datos: el número de caso (carpeta), tipo de delito, fecha de ingreso, folios, estado y fiscal a cargo.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala