Resolución N.° 001068-2025-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

7 de marzo de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 00149-2025-JUS/TTAIP de fecha 9 de enero de 2025, interpuesto por JULY RODRÍGUEZ PIAZZE contra el correo electrónico de fecha 6 de enero de 2025, mediante el cual el FONDO MI VIVIENDA brindó respuesta a la solicitud de acceso a la información pública presentada con Registro N° 294-2024 de fecha 13 de diciembre de 2024.
Con fecha 13 de diciembre de 2024, la recurrente solicitó a la entidad copia de la información que a continuación se detalla:
“1.-Contrato N° 060-2023-FMV suscrito con la empresa XPERTA. Contratación del servicio de consultoría para el análisis y validación del modelo de negocio, mapa de
procesos, diagnóstico de estructura organizacional y estudio de carga laboral del Fondo MIVIVIENDA.
2.-Los 8 entregables según los Términos de Referencia, documento que forma parte de las condiciones contractuales.
a) Entregable 01: Plan de trabajo
b) Entregable 02: Propuesta de modelo de negocio
c) Entregable 03: Propuesta de mapa de procesos del FMV
d) Entregable 04: Diagnóstico de la estructura organizacional del FMV
e) Entregable 05: Propuesta de Reglamento de Organización y Funciones del
FMV (ROF) f)
Entregable 06: Propuesta de Manual de Organización y funciones del FMV (MOF)
g)
Entregable 07: Estudio de Carga laboral del FMV h)
Entregable 08: Propuesta de CAP
3.-Copia de la conformidad por entregable,
4.-Copia pagos por entregables
5.-Adenda por ampliación de plazo, de haberse dado ampliación de plazo contractual.
6.-Informe emitido por el área usuaria (OPPD), responsable de supervisar los entregables de la consultora XPERTA, y que fue presentado al Directorio para su aprobación.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001068-2025-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 001068-2025-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
776.3 KB