Resolución N.° 003918-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

30 de setiembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 03574-2024-JUS/TTAIP de fecha 20 de agosto de 2024, interpuesto por DANIELA GABRIELA MARES NÚÑEZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN SEBASTIAN con fecha 16 de julio de 2024.

Con fecha 16 de julio de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad que le remita por correo electrónico lo siguiente:
“EL EXPEDIENTE COMPLETO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NRO. 835-A/MQ-SG-92 DE APROBACIÓN DE LA SUB DIVISIÓN Y CATASTRO.”
Con fecha 20 de agosto de 2024, la recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 003402-2024/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 21 de agosto de 2024, notificada a la entidad en fecha 10 de setiembre de 2024, esta instancia le requirió el expediente administrativo correspondiente y la formulación de sus descargos, requerimientos que no han sido atendidos a la fecha de emisión de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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