Resolución N.° 004330-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
28 de abril de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 03908-2024-JUS/TTAIP de fecha 9 de setiembre de 2024, interpuesto por CARLOS ENRIQUE RIVERA SALAS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante DIRECCIÓN GENERAL DE CAPITANÍAS Y GUARDACOSTAS con fecha 22 de agosto de 2024.
Con fecha 22 de agosto de 2024 el recurrente solicitó a la entidad que le brinde la siguiente información:
“SOLICITO SE ENVÍE A MI CORREO ELECTRÓNICO COPIAS SIMPLES DEL EXPEDIENTE COMPLETO SOBRE EL CUAL SE EMITIÓ LA RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0163-2015-MGP/DGCG DEL 10 DE JULIO DEL 2024 (ANEXO N° 1)”
Con fecha 9 de setiembre de 2024, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 003661-2024/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 11 de setiembre de 2024, notificada a la entidad el 11 de octubre del mismo año, esta instancia solicitó a la entidad el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública, y la formulación de sus descargos.
Mediante el OFICIO N° 5813/21 recibido en fecha 24 de octubre de 2024 por esta instancia la entidad indicó que remitió lo solicitado al recurrente mediante el OFICIO N° 5697/21 de fecha 15 de octubre de 2024 remitido por correo electrónico.
Con fecha 22 de agosto de 2024 el recurrente solicitó a la entidad que le brinde la siguiente información:
“SOLICITO SE ENVÍE A MI CORREO ELECTRÓNICO COPIAS SIMPLES DEL EXPEDIENTE COMPLETO SOBRE EL CUAL SE EMITIÓ LA RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0163-2015-MGP/DGCG DEL 10 DE JULIO DEL 2024 (ANEXO N° 1)”
Con fecha 9 de setiembre de 2024, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 003661-2024/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 11 de setiembre de 2024, notificada a la entidad el 11 de octubre del mismo año, esta instancia solicitó a la entidad el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública, y la formulación de sus descargos.
Mediante el OFICIO N° 5813/21 recibido en fecha 24 de octubre de 2024 por esta instancia la entidad indicó que remitió lo solicitado al recurrente mediante el OFICIO N° 5697/21 de fecha 15 de octubre de 2024 remitido por correo electrónico.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala