Resolución N.° 005419-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
2 de diciembre de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 03868-2024-JUS/TTAIP, recibido con fecha 05 de setiembre de 2024 y escrito de subsanación de fecha 02 de octubre de 2024, interpuesto por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA – SITRAMUN HUAURA HUACHO contra la CARTA N° 662- 2024-LDT-SG/MPH notificada con fecha 28 de agosto de 2024, mediante la cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA denegó la información requerida a través de la solicitud de acceso a la información pública de fecha 05 de agosto del 2024.
Con fecha 05 de agosto del 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“Solicito ordene a quien corresponda informe documentadamente sobre la contratación de personal por Locación de Servicios (Personal Tercero) en la Sub-Gerencia de Fiscalización Tributaria desde Enero del año 2023 hasta Julio del año 2024; según detalle:
Número y/o cantidad de Locadores contratados y montos de su pago mensual de cada uno de los Locadores, fecha si han dejado de laborar y/o si siguen laborando.
Cargo, funciones y/o labores que han realizado y/o viene realizando a la fecha, de cada uno.” (Sic).
Con fecha 05 de agosto del 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“Solicito ordene a quien corresponda informe documentadamente sobre la contratación de personal por Locación de Servicios (Personal Tercero) en la Sub-Gerencia de Fiscalización Tributaria desde Enero del año 2023 hasta Julio del año 2024; según detalle:
Número y/o cantidad de Locadores contratados y montos de su pago mensual de cada uno de los Locadores, fecha si han dejado de laborar y/o si siguen laborando.
Cargo, funciones y/o labores que han realizado y/o viene realizando a la fecha, de cada uno.” (Sic).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala