Resolución N.° 000302-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

21 de enero de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 05240-2024-JUS/TTAIP de fecha 12 de diciembre de 2024, interpuesto por INGENIEROS CIVILES TOPOGRAFOS CONSULTORES Y EJECUTORES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, representada por su Gerente General, Juan Aldahir Malpartida Alcedo, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PILCOMAYO con fecha 4 de octubre de 2024.
Con fecha 4 de octubre de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente presentó su solicitud a la entidad requiriendo se le proporcione lo siguiente:
“Siendo mi representada del CONSORCIO MANTARO, según contrato privado de consorcio de la referencia, en lo cual contamos con participación en el servicio de consultoría para la supervisión de la obra: ‘Instalación de la defensa ribereña margen derecha río Mantaro y río Cunas Sector Villa Mantaro, distrito de Pilcomayo – Huancayo – Junín, solicito lo siguiente:

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000302-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 000302-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
367.2 KB